DMC estrena distribuidor en EE.UU con un nuevo trabajo

By | 12:15 Comentarios
El preparador alemán DMC ha conseguido establecer una buena red comercial, con muchos establecimientos en EE.UU. y Canada. Ahora, Manhattan Motorcars, se convierte en distribuidor autorizado de DMC, a la vez que de Lamborghini, y se ha estrenado la exposición del establecimiento americano con el "Toro". Un Lamborghini Gallardo con u completo kit de personalización.



En esta exposición, situada en la Avenida 11 de Manhattan, EE.UU., se podrán ver varios modelos de DMC así como de Lamborghini, pero estrena para la ocasión un nuevo trabajo del especialista alemán. 

Tomando como base el Lamborghini Gallardo LP 560, se ha creado un kit de carrocería en fibra de carbono para mejorar su estabilidad y su eficacia. Este kit cuenta con un añadido delantero, unos faldones laterales, un difusor y un alerón trasero. En interior también ha recibido algo de atención, y se cubre por completo de cuero acompañado de fibra de carbono, y para rematar el "Toro", se ha instalado un sistema de escape de titanio, desarrollado por Titav Engineering.



0 comentarios: