El Barcelona Harley Days cerró su cuarta edición el pasado domingo día 8 de julio

By | 19:39 Comentarios
El mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, el Bacelona Harley Days, cero el domingo 8 de julio de 2012, su cuarta edición con éxito rotundo de participación.


A lo largo de tres dias que duró el evento, se pudieron ver unas 21.000 Harley procedentes de todo el mundo, acompañadas de un millon de visitantes que se acercaron hasta el recinto Fira de Barcelona para disfrutar y conocer el mundo Harley desde cerca. 

Además de conocer y disfrutar del mundo Harley, muchos de ellos pudieron conocer en primera persona lo que se siente al conducir uno de los modelos de la mítica marca americana en las "Demos Rides", las pruebas gratuitas que ofrecía Harley en el Barcelona Harley Days, con los últimos modelos. También se pudo sentir lo que es conducir una Harley pero sin moverse del sitio, con el simulador "Jumpstar". 

El evento ha recibido gente de lugares tan dispares como Arabia Saudí, Rusia, Jordania, EEUU, muchos países sudamericanos y por supuesto, de toda Europa. Muchos de estos visitantes e inscribieron en las rutas guiadas organizadas por el H.O.G. Barcelona Chapter, que cifró la participación en cerca de 550 motos. Así mismo se pudo disfrutar de un "Custom Bike Show" con casi un centenar de motos en concurso, que terminó ganando una espectacular turing o bagger, como se las llama en el mundillo. 


Hubo así mismo varias actividades musicales, entre las que destacaba el "Elvis Day" y la segunda "Fiesta Country", que reunió a unas 1.200 personas bailando al unisono en la Plaça Univers. En total fueron 30 conciertos de música en vivo y en directo, que ambientaron el Barcelona Harley Days. Como no, tampoco faltaron las exposiciones de motos actuales y clásicas, actividades infantiles, venta de merchandising y propuestas gastronómicas.

Pero a pesar de todo lo que se podía hacer en esos tres días, la actividad estrella fue, como cada año, el desfile de banderas realizado el domingo por la mañana por las calles de Barcelona, y que deleitó a los asistentes, con un desfile de más de 15.000 motos, la mayoría Harley-Davidson, procedentes de 20 países distintos. 


Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, ha valorado el evento y agradecido por su trabajo a todos los componentes del Barcelona Harley Days.

"Ha sido un evento realmente espectacular y memorable. El gran éxito de participación se debe, en gran parte, al formato de evento abierto y con actividades para todos los gustos, y a la afinidad y curiosidad que despierta el mundo Harley"". añadiendo posteriormente, "quiero agradecer a la organización, trabajadores de Harley-Davidson, voluntarios de H.O.G. y del Chapter de Barcelona por su esfuerzo y dedicación". 



0 comentarios: