El fabricante artesanal Lucra, presenta la versión 2.013 del LC470

By | 12:59 Comentarios
La firma californiana Lucra Cars, ha presentado la versión 2.013 del LC470.


Esta empresa, no muy conocida, busca ofrecer deportivos de aire clásico con tecnología actual, como casi todos los fabricantes artesanales, y ahora presenta una revisión del modelo que lanzaron en 2.010.

Al diseñar el coche se pusieron como objetivo la ligereza del conjunto, y lo consiguieron con un peso total de 865 kg, gracias a un chasis multitubular diseñado partiendo de una hoja en blanco, para el que se utiliza acero laminado en caliente con tubos de cuatro pulgadas de diámetro y carrocería de fibra de carbono de una sola pieza.

Entre las cosas que introduce esta versión 2.013 resaltan las luces diurnas LED, rediseño estético potenciando la aerodinámica, bajos del coche carenados y refuerzos en el aislamiento del habitáculo para evitar el calor que desprenden los motores. Motores todos de origen General Motors. Están disponibles un total de cuatro motores: LS6 V8 de 5,7 litros con inyección de gasolina y 400 CV, LS3 V8 inyección, con 6,3 litros y 550 CV, LS7 V8 de 7.000 centímetros cúbicos con 630 CV y sorprendentemente ofrece también el ZZ4 de 5,7 litros alimentado por carburadores y 375 CV.


Estos motores están acoplados a la misma caja de cambios Tremec TKO 600RR de cinco velocidades y relación cerrada. Los frenos son de acero y ventilados, con pinzas de la empresa australiana PBR fabricadas en aluminio. En opción, se pueden pedir pastillas de carbono y kevlar y el pedal del freno es ajustable. 

En el interior nos encontramos con lo indispensable para conducir. Asientos tipo baquet de estilo clásico con arneses de seis puntos, tapizados en cuero con acolchado en forma de diamante. Los asientos tienen estructura de aluminio para ayudar a la rebaja del peso. Si el cliente quiere, se puede optar por un reproductor de CD, navegador, aire acondicionado, conectividad Bluetooth y puertos USB, a parte de poder personalizarlo casi al gusto si la cuenta bancaria lo permite. 

Con el motor más potente, es decir, con el LS7 de 630 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, y la velocidad se cifra en 290 km/h, limitada por la relación cerrada del cambio y es capaz de generar 1,3 G en curva, 



0 comentarios: