Grenhagen y Raimondo se llevan la victoria en F3 en el circuito de Brands Hatch

By | 13:30 Comentarios
Grenhagen y Gianmarco se llevan las dos carrera de F3 en Brand Hatch.




La carrera del sábado comenzaba con asfalto húmedo, con Grenhagen en primera posición seguido de cerca por Schiro y Suendsen-Cook que apunto estuvo de ser adelantado por el argentino Regalia, que se vería afectado por problemas en su monoplaza en los primeros compases, dejando su plaza a San Dejonghe y a Gianmarco Raimondo. 

Grenhagen consiguió una pequeña ventaja marcando un ritmo muy solido desde el principio, sin embargo, a mitad de carrera Schiro recortó diferencias a ritmo de vuelta rápida, con la intención de cazar al líder de la prueba. Grenhagen no estaba dispuesto a perder el liderato y comenzó a aumentar también el ritmo marcando vueltas rápidas terminando las 20 vueltas en primera posición, poniéndose a la cabeza de la general. Raimondo, líder de la general hasta esta carrera finalizo quinto y Kevin Giovesi fue sexto con el Dallara F308 del equipo DAV Racing. 

El domingo fue Gianmarco Raimondo quien se llevo "el gato al agua", en una carrera que se disputo en condiciones de suelo seco. Regalia salia en primera posición después de ser el más rápido en la segunda sesión de calificación disputada a primera hora de la mañana, sin embargo, se vio superado por Raimondo que compartía con el la primera linea de salida. 


El coche de seguridad tuvo que salir durante algunas vueltas, debido a varios incidentes en los que se vieron involucrados pilotos como Matteo Torta del equipo Corbetta Competizioni, Noel Jammal de Cedars Auto Sport y Roberto La Rocca, del Team West-Tec, motivo por el cual se amplió dos vueltas más la distancia de carrera. 

Retirado el coche de seguridad, Raimondo ataco muy fuerte en la salida, escapándose ligeramente de Regalia. Aún y así, el argentino no estaba dispuesto a darse por vencido y recorto la distancia con Raimondo. Las fuerzas estaban muy igualadas y finalmente la victoria fue para Raimondo, que se colocaba de nuevo líder de la general. Regalia por su parte finalizó en segunda posición, siendo su segundo podio del año, siendo tercero Niccolo Schiro. Juan Carlos Sistos, encuadrado dentro del equipo Emilio de Villota Motorsport, estuvo involucrado en uno de los accidentes más importantes de la carrera, al tocarse con su compañero Grenhagen que había remontado hasta el quinto lugar desde la decimoctava plaza, teniendo que retirarse perdiendo el liderato de la clasificación. 


0 comentarios: