Kai presentará en el próximo Salón de París el nuevo Kia Carens

By | 17:51 Comentarios
El nuevo Kia Carens debutara en el próximo Salón del Automóvil de París.



La evolución de todos los productos del fabricante coreano es más que patente. Están trabajando muy duro en ofrecer productos de calidad, con un precio más o menos contenido. Aunque todos sabemos que ya no son el "chollo" que fueron antaño, pero ofrecen una mayor calidad en todos los sentidos. Ahora preparan la presentación del nuevo Kia Carens, que llegara con un enfoque totalmente diferente al modelo que tenemos en la actualidad en nuestras calles. 

Tomará las nuevas lineas de los modelos coreanos, estrenadas en el Kia Cee'd, y ofrecerá una imagen más emotiva, más dinámica y deportiva sin por ello descuidar la elegancia del coche. Contará con una linea de techo más baja, la cabina adelantada, una mayor distancia entre ejes y una oferta más cuidad en llantas de aleación. 

Temas técnicos, equipamiento, precios y fechas de comercialización las sabremos en el citado salón. Es más, las imágenes facilitadas por Kia solo dejan entrever lo que nos mostraran en París, así que también será la primera vez que le veamos. 



0 comentarios: