La nueva Ford Transit Custom estará a la venta a finales de 2.012

By | 16:45 Comentarios
Ford lanza la nueva Transit Custom, la última generación de un modelo del que se han vendido más de siete millones de unidades desde la presentación del primer modelo en 1.965.



Ha sido diseñada para ser la Transit con más estilo y seguridad de su historia, con un diseño tomado de sus hermanos de gama y equipada con las últimas tecnologías. Se venderá en más de noventa países en todo el mundo, comenzando sus ventas en Europa a finales de 2.012. 

Se ha buscado la máxima facilidad de conducción, reducción de ruidos, una buena dinámica y un buen comportamiento. También se ha querido que fuera lo más segura posible, con sistemas de retención mejorados, airbags de cortina delanteros, y además, es el primer modelo pensando en el último protocolo Euro NCAP para protección de peatones. Ofrece una gran capacidad de carga, incluido un gran numero de innovadoras características de espacio de cargas, como un sistema único de baca integrada y una ingeniosa trampilla de carga atravesada en la mampara para objetos muy largo. 

Se monta un cuadro orientado hacia el conductor, tecnologías de asistencia compartidas con los turismos, incluido el Ford SYNC activado por voz, el sistema de conectividad "in-car" que contiene el sistema de Asistencia de Emergencia, Alerta de Mantenimiento de Carril, Cambio Automático de luces y sistema de visión trasera. 


Se reducen los consumos de los motores y adopta el último motor diésel Duratorq TDCi 2.2 litros, que consume tan solo 6,6 litros a los 100 km, con unas emisiones de 174 gramos de dióxido de carbono. 

Comentar también, que la nueva Ford Transit Custom, ha pasado unos estrictos test de durabilidad y antes de que salga a la venta habrá recorrido el equivalente a cinco millones de kilómetros. Como ejemplo, las puertas frontales pasan por un régimen de 250,000 ciclos de portazos continuos. 



0 comentarios: