La Roja, by Machina Custom Cycles

By | 16:42 Comentarios
Machina Custom Cycles y Aerobike, homenajean a la selección española de fútbol, con una chopper muy especial, "La Roja".


El fin de semana comprendido entre el viernes 6 y el domingo 8 de julio de 2012, se ha celebrado la cuarta edición del Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano Harley celebrado en Europa. Y allí, y lista para participar en el Custom Bike Show hemos podido ver "La Roja", la chopper con la que se quería homenajear a la selección española de fútbol tras su victoria en la Eurocopa 2012. 

La moto ha sido fabricada completamente desde cero, de la mano de Mario Villarroel, de Machina Custom Cycles, creador del chasis, con pintura a cargo de Aerobike. Una pintura más que curiosa, que imita a la equipación que utilizan los jugadores españoles., con un deposito que recuerda a la camiseta y guardabarros que se han pintado como si fueran los pantalones, consiguiendo una imagen genial y bastante original. 


El guardabarros trasero de "La Roja" está pintado con los nombres de los jugadores de la selección española, mientras que el delantero luce el escudo de la Federación Española de Fútbol. El deposito de combustible presenta la copa pintada en la parte central, con el escudo de la bandera española en ambos flacos del deposito, mientras que el destinado a contener el aceite luce los guantes del portero Iker Casillas. En el asiento se ha bordado el logotipo de la Eurocopa 2012 y las bonitas llantas, están pintadas a mano con los colores nacionales, el rojo y el amarillo. 

En definitiva, una moto creada especialmente para homenajear a los campeones de la Eurocopa 2012, que se presento al Custom Bike Show, celebrado el sábado día 7 de julio, en el Barcelona Harley Days. 

0 comentarios: