Lorenzo consigue su quinta victoria de la temporada en MotoGP

By | 18:33 Comentarios
Lorenzo ha impuesto su ley en el circuito de Mugello y suma su quinta victoria de la temporada.



A los pocos metros de iniciarse la prueba adelantaba a Dani Pedrosa y comando la carrera de principio a fin, desaciendose del piloto catalán poco a poco, que terminaba segundo a cinco segundos de Jorge. 

La carrera comenzaba con tres pilotos españoles en primera fila de parrilla por primera vez en la categoría reina, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Hector Barberá. Tras ellos se situó Andrea Dovizioso, que pudo mantener esa posición a lo largo de la prueba, aunque no fue fácil, con Stefan Bradl en un continuo acoso, quien acabó finalmente cuarto, precediendo a Valentino Rossi que cruzaba la meta en quinta posición tras superar en las últimas vueltas a Cruchtlow y Hayden. 


Casey Stoner, que moto neumáticos extra duros, quedó muy retrasado desde el comienzo, ocupando la octava plaza tras la primera vuelta. Stoner consiguió recuperar varias posiciones pero en la vuelta diez se iba largo en la curva "Correntaio" y regresaba a pista en décima posición. Luego mantuvo una dura pelea con Álvaro Bautista y terminó cruzando la meta en octava posición. 

0 comentarios: