MotorLand Aragón ha sido testigo de las victorias de Biaggi y Melandri en Superbikes

By | 15:08 Comentarios
El piloto italiano Max Biaggi, del equipo oficial Aprilia Racing,se ha adjudicado una nueva victoria en su palmares en SBK, tercera consecutiva y cuarta de la temporada.



La victoria de la primera carrera de Superbikes fue cosa de dos italianos, Max Biaggi y Marco Melandri, quienes estuvieron luchando cuerpo a cuerpo por llevarse el primer puesto del podio en MotorLand Aragón. Una victoria que se disputaron ellos solos, ya que el pelotón que luchaba por la tercera posición se encontraba muy lejos de los pilotos italianos. En ese pelotón se situaba Carlos Checa, del equipo Althea Racing Ducati, que se vió beneficiado del toque entre Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia GoldBet) y Tom Sykes (Kawasaki RAcing Team), que les llevo a ambos a terminar fuera de combate en la última vuelta, finalizando tercero. Cuarto fue Chaz Davies del equipo ParkGO MTC Aprilia. 

La segunda carrera o "race2", fue a parar a manos de Marco Melandri, siendo su tercer triunfo de la temporada a lomos de la BMW. Se vio acompañado en el podio por Eugene Laverty, del equipo Aprilia Racing, quien entro a solo 42 milésimas del italiano, y Chaz Davies, quien subía por primera vez al podio en Superbikes. Biaggi finalizó cuarto. Entre los cuatro primeros apenas hubo un margen de medio segundo. 

Tras ellos, Jonathan Rea, terminó quinto tras una mala salida y Leon Haslam, Carlos Checa y Tom Sykes llegaron detrás. 

Así, Max Biaggi sigue al frente de la clasificación con 248,5 puntos, seguido de Melandri con 200,5 puntos y de Checa con 175,5 puntos. Cuarto es Sykes con 172,5 puntos. 

0 comentarios: