Smart y Brabus celebran sus 10 años de colaboración con un modelo en edición limitada

By | 13:51 Comentarios
Smart-Brabus GmbH es una empresa conjunta entre Smart y Brabus, el preparador especializado en Mercedes, que en los últimos diez años han vendido más de 50.000 unidades de estos pequeños cochecillos retocados por el preparador. Ahora, celebran su 10º aniversario con una edición especial.



Para este modelo aniversario, han tomado como base el Smart Brabus que se vende actualmente, que cuenta con una mecánica de 102 CV y 147 Nm de par, que es capaz de alcanzar los 155 km/h y acelerar de 0 a 100 en 8,9 segundos. Sin tocarle la mecánica, suficiente ya para un pequeño vehículo del tamaño del Smart, le han pintado la carrocería en plata liquida, incluyendo los espejos y la calandra delantera. Le han montado llantas de aleación en 17 pulgadas "Monoblock VII", pintadas en color gris mate, detalles en rojo en los faros y logotipos de Brabus delante y detrás. 

El interior se caracteriza por el cuero negro que recubre gran parte del habitáculo, las costuras realizadas a mano en color rojo y algunos detalles a juego con las costuras. 


El equipamiento cuenta con la típica plaquita con el numero de serie (xx/100), control de velocidad que se maneja desde el volante, botón de arranque integrado en la palanca de cambio, luces diurnas LED, asientos con calefacción, dirección asistida eléctrica y sistema de audio y navegación. 

Se fabricará en edición limitada a 100 unidades, de las cuales, desconocemos el precio. 




0 comentarios: