Stoner vence en Laguna Seca

By | 13:01 Comentarios
Casey Stoner ha conseguido este domingo su cuarta victoria de la temporada, en el circuito de Laguna Seca.



El piloto australiano ha conseguido vencer a Jorge Lorenzo, quien comandaba la carrera hasta la falta de once vueltas para final, momento en el que Stoner se lanzó al ataque logrando rebasarle y comenzar una escapada que le llevo a distanciarse algo más de tres segundos de Jorge quien finalmente finalizó segundo. Dani Pedrosa acabó tercero, rodando toda la prueba a ruda de la pareja que mandaba la carrera. Así, consigue su noveno podio, el quinto consecutivo. 

Por detrás de ellos se sucedieron varios incidentes. Un toque al comienzo de carrera dejaba fuera a Michele Pirro y sacaba a la escapatoria a dos compañeros de pista, Randy de Puniet y Toni Elias, quien terminó por los suelos al perder el control de su Ducati. James Ellison también abandono por caída. 

Pero aquí no acababa todo, ya que el "saca corchos" se tomaba sus victimas en Ben Spies, que se iba al suelo por problemas en el basculante de su Yamaha M1 y Valentino Rossi, quien rodaba en esos momentos octavo a dos vueltas para el final. 

0 comentarios: