Subaru XV Bi-Fuel

By | 17:40 Comentarios
Subaru aumenta su gama de vehículos Bi-fuel con la llegada del XV.



La marca japonesa Subaru lleva tiempo ofreciendo la tecnología Bi-Fuel en muchos países con un considerable éxito, donde el mismo motor puede consumir gasolina o autogás . Por esta razón, Subaru España puso a la venta el Outback 2.5 Bi-Fuel en nuestro pais en enero de este año. 

Ahora, esa gama Bi-Fuel de Subaru aumenta con la llegada del XV, que se ofrecerá con el motor 1.6 y cambio manual con 114 CV, que declara un gasto por cada 100 kilómetros de 5,44 euros, y con el 2.0 Lineartronic (CVT) que desarrolla 150 CV con un gasto de 5,53 euros por cada cien kilómetros. Estarán disponibles por 2.670 euros adicionales. 

El autogás (GLP, Gas Licuado de Petroleo) es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, con más de 17 millones de vehículos usándolo. En Europa con 8 millones de coches los que utilizan este combustible, lo que presenta, aproximadamente, un 2% del parque automovilístico, y se estima que esta cifra aumente hasta el 10% en 2.020. 


Después de muchos años, el uso del autogás esta comenzando a crecer en España, donde se acabará teniendo una red de suministro de 300 estaciones a finales de año, con una previsión de 450 para el año 2.013. 




0 comentarios: