Tercera victoria de la temporada para Fernando Alonso en Hockenheim

By | 13:52 Comentarios
Fernando Alonso se hace con su tercera victoria de la temporada en el circuito alemán de Hockenheim.



Alonso dominó la carrera de principio a fin, mientras Sebastian Vettel y Jenson Button completaron el podio. Un podio que se vio modificado tras la carrera, debido a una infracción del piloto alemán, que adelantaba a Button por fuera de la pista por lo que fue sancionado, finalizando en quinta posición, por lo que Kimi Räikkönen subió a la tercera posición pasando Button a la segunda. 

A diferencia de lo que ocurrió en Silvertone, la gran mayoría de los pilotos partieron con neumáticos blandos. El piloto español realizó una buena salida, manteniendo la primera posición, que perdió durante breves instantes, hasta que Vettel y Button, entraron en boxes a cambiar neumáticos. 

Hamilton no lo tuvo tan bien, sufriendo un pinchazo a principios de carrera y quedándose fuera de la pelea por la victoria. Aún y así, fue protagonista durante algunas vueltas al desdoblarse de Vettel, estorbando al piloto alemán y ayudando a Fernando a escaparse. Muchos pensaron que intentaba ayudar a su compañero de equipo, Jenson Button, que en esos momentos se encontraba en cuarta posición marcando muy buenos tiempo y recortando distancia con Vettel. Hamilton fue el único piloto que abandono la carrera.

Pedro Martinez de la Rosa realizo una buena carrera, finalizando vigésimo primero, por delante de Timo Glock y de su compañero de equipo Narain Karthikeyan.

0 comentarios: