Victoria de Dani Pedrosa tras una dura lucha con Casey Stoner, que termino la carrera en el suelo

By | 13:54 Comentarios
Dani Pedrosa se ha impuesto en el GP de Alemania tras la caída de su compañero de equipo Casey Stoner.



La victoria de Dani ha llegado tras una emocionante pelea con Casey Stoner, durante más de treinta vueltas, y que concluyó con la caída de su compañero de equipo Casey Stoner al intentar un adelantamiento sobre Pedrosa buscando la victoria. Stoner comenzó la prueba desde la pole, situándose en cabeza después de la primera vuelta marcando un ritmo demoledor desde los primeros metros, con Dani como único perseguidor, y Lorenzo, que no pudo seguirles manteniendose a cinco segundos durante casi todo el Gran Premio. 

Dovizioso y Cruchtlow, pilotos del Monster Yamaha Tech3, mantuvieron un intenso duelo que duro hasta que quedaban tan solo cinco vueltas para el final de carrera, momento en el que el británico se descentró y perdió la concentración cometiendo un fallo y saliendose de la pista, dando al italiano su tercer podio. 


Bautista, que salio desde la última posición debido a la sanción sufrida en el GP anterior, remonto hasta la séptima posición, terminando por delante de un desolado Cruchtlow que finalizo en octava posición. Por su parte, Spies cruzo la meta tras Dovizioso seguido de Bradl y Rossi. 


0 comentarios: