Victoria de Hamilton en el GP de Hungría

By | 12:20 Comentarios
Este fin de semana ha sido el GP de Hungria de Fórmula 1, que ha visto la victoria de Lewis Hamilton y el podio de los dos Lotus de Grosjean y Räikkönen.



Hamilton dominó la carrera desde el principio y sin problemas, saliendo desde la pole, seguido por Grosjean, que estuvo aguantando el ritmo del ingles desde los primeros metros. Tras la salida abortada por problemas de Michael Schumacher que salio desde el pit lane, el pilotos de Lotus estaba haciendo muy buena carrera, siendo el único capaz de plantarle cara al McLaren pilotado por Hamilton, mientras el otro Lotus, el perteneciente a Räikkönen, remontaba poco a poco. En uno de los pit stop, Räikkönen consiguió adelantar a su compañero de equipo, no sin antes emparejarse con él peligrosamente entando a punto de tocarse. A partir de ahí, comenzó con una escalada que le llevo a recortar mucho tiempo al líder de la carrera, terminando a poco mas de un segundo de Hamilton. 

Button por su parte tuvo varios problemas, sobre todo en boxes, que le impidieron luchar por un puesto en el podio. Fernando Alonso, líder del mundial finalizó quinto. Un buen resultado si tenemos en cuenta que su más directo rival. Mark Webber, cruzó la bandera a cuadros en octava posición. Así, continua líder del mundial con un "colchón" de 40 puntos. Vettel terminó cuarto por delante del piloto de Ferrari,

Los pilotos de HRT tuvieron suertes dispares. Tras el buen arranque de carrera, se vieron superados por Schumacher y Timo Glock. Pedro de la Rosa termino finalmente 22º y Narain Karthikeyan no cruzó la bandera a cuadros debido a una salida de pista, donde rompió la suspensión delantera de su monoplaza, siendo la sexta retirada de la temporada. 

0 comentarios: