Victoria de Marc Marquez en Moto2 en el circuito de Sachsenring

By | 13:36 Comentarios
Moto2 abrió la jornada de carreras del GP eni Motorrad de Alemania, con victoria de Marc Marquez.



Carrerón de Marc Marque desde el principio mismo de la carrera, que le ha llevado a sumar su cuarta victoria de la temporada, mandando la carrera de principio a fin con un ritmo muy fuerte que impidió que sus rivales pudieran cogerle.

Pol Espargaró, que salia 17º, imprimió también un ritmo bastante fuerte situándose entre los diez primeros en tan solo dos vueltas. Estaba consiguiendo remontar distancia con los de cabeza, pero un monumental susto le saco de la pista cuando contaban ocho vueltas de carrera y a punto estuvo de caerse. Recuperado del susto, consiguió remontar de nuevo varias posiciones y quedarse a menos de un segundo del tercero en pista cuando quedaban siete vueltas para el final. Pero debido al esfuerzo de la remontada se quedo sin recursos para atacar a Kallio y De Angelis, que rodaban 2º y 3º respectivamente, terminando cuarto finalmente. 

Andrea Iannone si que "toco" suelo tras un susto, consiguiendo volver a pista, pero ya sin opciones cruzando la bandera a cuadros en 16ª posición. Completaron el top 10 Lüthi, Corsi, Smith y Corti. Julian Simon, termino 15º precedido de Esteve Rabat, Ricky Cardús y Nico Terol. 

0 comentarios: