Victoria para Webber en le GP de Gran Bretaña de Fórmula 1

By | 17:42 Comentarios
Webber se convierte en el segundo piloto que repite victoria esta temporada tras vencer en el GP de Gran Bretaña, en Silverstone.



Fernando Alonso lo tenia todo a favor para conquistar su tercera victoria de la temporada, tras conseguir la pole position en la clasificación del sábado pasada por agua, aunque la carrera fue en seco. Fue de los pocos que comenzaron el GP con gomas duras, logrando mantener la primera posición durante prácticamente toda la carrera. A mitad de vueltas, cuando parecía que todo iba "sobre railes", tuvo que montar el compuesto blando (obligatorio usar los dos compuestos, recordad), y empezaron los problemas. No era capaz de distanciarse de Weber, que venia "como un tiro" marcando vueltas rápidas, y rebajando tiempo al piloto español en cada curva, hasta que a cuatro vueltas para finalizar la carrera, fue rebasado por el de Red Bull. Alonso no pudo seguir el ritmo marcado por el piloto australiano y se centro en intentar que Vettel le arrebatara la segunda posicion. 

Maasa por su parte, firmó el mejor resultado de lo que llevamos de temporada, con un cuarto puesto. Otro de los destacados fue Romain Grosjean, que se vio relegado a la 22ª posición por un incidente, pero que pudo remontar hasta la sexta posición, justo por detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen. 

Pedro de la Rosa fue 20º y su compañero de equipo 21º. 




0 comentarios: