Viñales se lleva la victoria de Moto3 en Italia

By | 17:45 Comentarios
Maverick Viñales ha conseguido la quinta victoria de la temporada en el Gran Premio de Italia.



La prueba de Moto3 comenzó con un pulso inicial entre Viñales, que salía desde la pole por cuarta vez este año y el líder del Campeonato, Cortese, que partía justo a su lado en la parrilla. También estuvo en la pelea Alex Rins, quien se mostró muy fuerte durante todo el fin de semana. 

La pelea de cabeza, a la que se unieron Khin Ruddin, Kent y Antonelli, tuvo un continuo intercambio de posiciones, mientras detrás se producía una serie de caídas entre los que intentaban mantener el ritmo marcado por el grupo que mandaba la carrera. Antes de llegar a la mitad de carrera, varios pilotos ya se habían quedado fuera de carrera, entre los que se encontraban Luis Salom y Alberto Moncayo motivado por un incidente conjunto. 


Hasta las últimas vueltas no hubo posibilidad de fuga entre el pequeño grupo destacado, solo en los tres giros finales, los dos hombres que pelean al frente del campeonato, y el piloto Fenati, lograron dar un estirón y ganar algunos metros sobre el resto para disputarse entre ellos la victoria. El trió peleó hasta la última curva y todo se resolvió en una llegada en paralelo a favor del catalán Viñales. Fenati finalizó segundo, siendo su tercer podio y Cortese tercero. 

0 comentarios: