5ª Edición 4x4 Ciudad de Jumilla

By | 17:23 Comentarios
Éxito en la 5ª edición de la "4x4 Ciudad de Jumilla".


Ya os podemos contar, aunque con un poco de retraso, ya que el evento se celebro el domingo 5 de agosto, que tal se lo pasaron en la 5ª edición de la "4x4 Ciudad de Jumilla" patrocinado por Recambios Dipe 4x4. 

La cita fue en el circuito de todo terreno "El Cabezo", donde los asistentes sufrieron un sol abrasador, al no obstante, típico del mes de agosto. Aún y así, la organización les ofreció servicio de cantina por lo que quien más y quien menos, pudieron soportar el calor con bebidas frías y toldos instalados para cobijarse con un poco de sobra. 


Se pudieron ver vehículos de todas las clases, desde modelos prácticamente de serie, hasta con inversiones en preparación muy elevadas, dando un buen espectáculo donde hay que destacar una sola rotura de uno de los vehículos participantes. 

Una de las zonas más duras y complicadas fue la última zona, un hoyo de agua y barro del cual, un solo participante fue capaz de sobre pasar el obstáculo sin ayuda alguna. Por lo demás, zonas con tierra y mucho polvo y alguna trialera hicieron las delicias de los espectadores que fueron al circuito a disfrutar del espectáculo, a pesar del "torrante" sol de agosto. 

0 comentarios: