Conquest Evade, el primer vehículo sin blindaje de la marca canadiense

By | 14:43 Comentarios
Desde Canadá nos llega un posible sustituto de la desaparecida Hummer. La empresa Conquest Vehicles presenta el Conquest Evade.



Conquest Vehicles es una empresa especializada en SUV y furgones blindados, algo que se ve claramente en la imagen del Evade. Recuerda al típico furgón que utilizan empresas como Prosegur. Aunque hay que decir que este es el primer vehículo sin blindaje de la marca canadiense. 

Parte del chasis del Ford F550 Super Duty y está fabricado en acero templado y aluminio. Puede montar motores de gasolina o diésel y tiene tracción a las cuatro ruedas. Cuenta con techo solar en tandem de tres partes. Piezas como las bisagras, los estribos o incluso la llave son mecanizadas en acero inoxidable, por su parte, los tiradores de la puertas con mecanizados en aluminio.

En el interior, y según declaraciones de la marca, encontramos una combinación de diseño militar con elementos de lujo y confort, como una pantalla táctil con asientos 2+2 tipo limusina, pudiendo elegir asientos reclinables eléctricamente  una división entre las plazas traseras y las delanteras también como las limusinas, con la posibilidad de montar una televisión. Por supuesto, todo cubierto de cuero, alcántara y metales. 


Incorpora suspensión neumática, cámara de visión nocturna y está disponible desde 579.000 dolares. Se espera que este a la venta para otoño de 2.012. 


0 comentarios: