El Alfa MiTo recibe el motor TwinAir de 85 CV

By | 13:52 Comentarios
Alfa Romeo incorpora en la gama MiTo el moto TwinAir Turbo de 85 CV.



Este nuevo motor, cuenta con tan solo dos cilindros y 875 cc, que utiliza la tecnología TwinAir, la cual, a través del uso de turbo y de una sofisticada culata y un sistema de control electrónico de la admisión, consigue optimar la dinámica de fluidos para obtener el máximo rendimiento del pequeño motor, llegando a ofrecer 85 CV a 5.500 rpm y hasta 145 Nm de par. Además, se han revisado los soportes del motor y adopta un volante motor de nueva generación, consiguiendo reducir las vibraciones y mejorar el confort acústico  Así mismo, incorpora una linea de escape de mayor diámetro, con la que se mejora la respuesta a las solicitudes del motor, siendo algo más rápida, y ofrece un sonido más rotundo. 

De manera exclusiva para el MiTo, el motor TwinAir cambia sus características de marcha dependiendo de la elección del modo de conducción seleccionado a través del mando del "DNA". Pulsando un botón podemos pasar del modo "Dynamic", que ofrece la mayor cifra de par (145 Nm) y unos parámetros del acelerador y dirección más rápidos y deportivos, al modo "Natural", que ofrece un par de 110 Nm, y un consumo de 4,2 litros a los 100 km en ciclo mixto gracias al sistema start/stop y al GSI (Gear Shift Indicator).


El MiTo TwinAir se ofrece con el acabado "Distinctive", que cuenta con un equipamiento donde podemos encontrar cosas como el VDC (ABS+ASR+BAS) y Hill Holder, diferencial electronico Q2, airbag de conductor, pasajero, laterales de cortina y el de rodilla para el conductor, lector CD/MP3 con ocho altavoces, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas electricos, faros antiniebla, volante de piel o pilotos traseros LED. 

El precio base de lanzamiento, incluyendo promoción, es de 15.310 euros, contando además con el Pack Tech de regalo, que contiene Bluetooth con conexión USB y Aux, pre instalación Tom Tom, mandos para la radio y el teléfono en el volante y espejos exteriores abatibles telegráficamente. El cliente también se puede beneficiar de un descuento de 1.000 euros adicionales por la entrega de un coche usado o de una financiación sin intereses. 

0 comentarios: