El Chevrolet Trax estará en el Salón de París para su debut mundial

By | 12:23 Comentarios
El Chevrolet Trax tendrá su premier mundial en el Salón de París.



La gama de motores incluirá un motor de gasolina y turbo con 1.400 centímetros cúbicos que desarrolla 140 CV y 200 Nm de par , acoplado aun cambio manual de seis relaciones. Tendrá un 1.6 también de gasolina del que no se dan datos, y un diésel de 1.700 centímetros cúbicos, con 130 CV y 300 Nm de par, acoplado igualmente a una trasmisión de seis marchas. Todos los propulsores tendrá sistema start/stop y los motores 1.4 y 1.7 podrán optar en opción por un cambio automático con las mismas velocidades que el manual y de la tracción AWD (All Wheel Drive, o lo que es lo mismo,  tracción a las cuatro ruedas).

El interior cuenta con múltiples huecos para dejar objetos, 358 litros de maletero, asientos abatibles 60/40 con el del acompañante totalmente abatible, y ocho combinaciones de asientos. 


Los modelos con acabados mas altos ofrecerán el sistema "Chevrolet MyLink", que integra el contenido del teléfono a la pantalla táctil de siete pulgadas. Además, a partir de invierno, podrá incorporar sistema de navegación.

En el equipamiento destaca los seis airbags, el control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (HSA), el control de tracción (TC), distribución electrónica de frenada y en el acabado "LT", el asistente de estabilidad del remolque (TSA) y el control de descenso (HDC). 

0 comentarios: