El Nissan X-Trail recibe nuevos sistemas y una versión especial con equipamiento extra

By | 16:59 Comentarios
El Nissan X-Trail incorpora dos nuevos equipamientos: el Nissan Connect y el sistema "Around View Monitor", de visión periférica de 360º. Además también recibe una versión especial con equipamiento extra.



El Nissan Connect es u sistema integrado de navegación y entretenimiento. Incorpora una pantalla a color para el navegador, conexión para iPod, manos libres Bluetoooth, audio streaming y toma USB. 

El Around View Monitor, estrenado en los modelos de Infiniti, utiliza cámaras montadas en la parrilla, en el portón y en los retrovisores, capaces de generar una imagen de los alrededores del coche a tiempo real y desde una perspectiva cenital. La imagen se proyecta en la pantalla del Nissan Connect. 

La pantalla puede dividirse para mostrar, por ejemplo, la imagen cenital completa y la de una cámara en concreto. Ideal para facilitar las maniobras de aparcamiento.


El Nissan Connect esta disponible para todos los acabados del X-Trail, mientras el Around View Monitor, forma parte del equipo opcional de la nueva edición especial del SUV japones. 

Esta edición especial también dispone de llave inteligente, cristales sobre tintados, techo de cristal panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas y marcos cromados para los antinieblas. 

0 comentarios: