Fiat actualiza el Bravo añadiendo más equipamiento

By | 13:47 Comentarios
El Fiat Bravo se actualiza con la incorporación de un mayor equipamiento y ciertos cambios de denominación en los acabados.



El nuevo Fiat Bravo MY 2.013, mantiene sus lineas sin modificaciones y solamente incluye mas equipamiento y un cambio de denominación en los acabados. Ahora el Bravo Active, pasa a ser Bravo Pop y el Bravi MyLfe se denomina Bravo Easy. 

La nueva terminación Pop incorpora de serie CD Mp3, ESP con Hill Holder, cuatro airbags, aire acondicionado, llantas de acero de 16 pulgadas y mandos en el volante. Estará disponible con dos motores, un gasolina de 1.4 litros y 90 CV (Fire) y un diésel de 1.6 litros y 105 CV (Multijet). El precio asciende en 200 euros. 

El Bravo Easy cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, Blue & Me (Bluetooth, lector de Mp3, puerto USB, ECO), faros antiniebla con función cornering, control de crucero, volante y cambio en cuero, asiento del copiloto regulable en altura, hasta ocho airbags, elevalunas eléctricos traseros y reposabrazos delantero. Se podrá elegir los mismo motores que en el "Pop" y además, tendrá disponible el 1.6 Multijet de 120 CV. 


Dentro del acabado "Easy", existen dos packs. 

Pack Confotr. Incluye climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y de luces. PVP 650 €. 

Pack Sport. Dispone de pedales y asientos deportivos, volante y freno de mano con costuras rojas, kit de carrocería con spoiler, faldones y salida e escape cromada. PVP 600 €. Este pack puede combinarse con las llantas de serie, o bien elegir entre unas de 17 o 18 pulgadas. 

0 comentarios: