G-Power lanza un kit para el BMW 1M

By | 14:22 Comentarios
Los mayores especialistas en sobrealimentación para BMW, G-Power, lanzna un kit para el BMW 1M.



G-Power estaba tardando en "meterle mano" al 1M, si tenemos en cuenta que son especialistas en sobrealiemntación para BMW. El más pequeño de los "M" ya es bastante potente de serie (340 CV) pero en G-Power lo han equiparado con su hermano mayor el M3 en cuanto a potencia, aunque llama la atención que no han tocado el sistema de sobrealimentación, sino otros componentes.

Al seis cilindros en linea con turbo, le han extraído 90 CV adicionales modificando la admisión y la linea de escape instalando uno de titanio de diseño propio, con válvula para regular el sonido que emite. Además, también instalan un nuevo software "G-Power Bi-Tronik V3". Así, la potencia asciende hasta los 435 CV a 6.000 rpm y el par llega hasta los 590 Nm a 1.500 rpm, lo que supone otro aumento de 90 Nm. Este aumento de potencia permite realizar el 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanzar los 300 km/h. 


Estos alemanes no solo han potenciado el motor, sino que han colocado material acorde a las nuevas prestaciones en suspensiones y frenos. Recibe la última versión de la suspensión ajustable "GM1-RS" de diseño y desarrollo propio, con nueve posiciones pre fijadas. El cuanto a los frenos, equipa el "G-Power Braking System" con discos cerámicos de 396 mm y pinzas de seis pistones, que rebajan las masas no suspendidas un 50%. Para rematar el conjunto, incorpora llantas modelo "Silverstone" en 20 pulgadas, calzadas con neumáticos 255/30 delante y 295/25 detrás. 

Peri si estas pensando en coger tu 1M y ponerle el kit de G-Power, espera que te cuente los precios. Los frenos salen por más de 25.000 euros, las modificaciones en el motor y el sistema de escape alcanzan los 10.238 euros, las llantas con gomas Michelin Sport están por 4.474 euros y la suspensión por 1.721. Que, ¿sigues queriendo montar el kit?




0 comentarios: