G-Tech prepara el Abrth 500 con potencias de hasta 340 CV

By | 17:32 Comentarios
El preparador alemán G-Tech presenta una modificación sobre el Abarth 500, con un espectacular "top chop" y potencias de hasta 340 CV.



El pequeño Fiat Abarth nunca fue "tan grande", mecánicamente hablando. El 1.4 Turbo de 135 CV, se sustituye por uno de construcción propia, y artesanal, con la posibilidad de contar con diferentes niveles de potencia: 230, 260 y 340 CV. Todo dependiendo del dinero que nos queramos gastar, ya que para las diferentes potencias, se cambian pistones, turbo, intercooler y alguna cosa mas. 

Por supuesto, se adapta todo lo necesario para poder digerir el aumento de potencia, y poder suministrar el aire suficiente para alimentar la mecánica. Por ello recibe un kit de carrocería con un nuevo paragolpes delantero con entrada de aire más grande, se habilita una entrada de aire en el frontal donde antes no la había, se instala un alerón trasero, un sistema de escape con salidas por el centro de la parte trasera y un difusor. Con esto se asegura una buena aerodinámica y un buen suministro de oxigeno al motor. También se realiza un "top chop", una reducción de la altura del techo cortando los pilares, por lo que se ha tenido que modificar todas las ventanas para adaptarlas a las nuevas características. 


En el interior se pierden los asientos traseros, los delanteros se sustituyen por unos baquet de competición y se instala un volante diferente tapizado en piel vuelta, que queda muy bonito y llamativo, pero que no debe ser muy práctico.

Se desconoce el número de unidades que se fabricaran y su precio, pero si se sabe que estará a la venta a finales de año. Además, G-Tech esta inscrita como fabricante en Alemania, por lo que es posible la homologación en otro países. 




0 comentarios: