Land Rover retoca el Freelander 2

By | 18:34 Comentarios
Land Rover ha realizado una puesta a punto a su modelo más pequeño, el Freelander 2, con nuevos colores, nuevos elementos exteriores, más equipamiento y un nuevo motor entre otras muchas cosas.



Dispondrá de los mismos motores que hasta hoy, pudiendo elegir el TD4 2,2 litros de 150 CV y el SD4 de 190 CV, ambos con tracción a las cuatro ruedas. También se podrá elegir el eD4, que basado en el TD4 de 150 CV, consume tan solo 6 litros de media y emite 158 gramos. Estará acoplado a un cambio manual de seis velocidades y sistema de tracción 4x2. 

El interior incluye nuevas combinaciones de colores en el acabado Dynamic, un nuevo cuadro de mandos, una pantalla multifunción táctil de siete pulgadas, equipo de audio Meridian y sistema de climatización programable con siete días de antelación, además de un renovado navegador opcional. 


Equipa un nuevo sistema de arranque sin llave y un freno de estacionamiento eléctrico "inteligente", que ajusta la presión ejercida en función del nivel de la pendiente de donde este aparcado el coche. Monta un nuevo sistema llamado "Say what you see" (diga lo que ve), que muestra visualmente los comandos que el conductor diga con la voz, para controlar las funciones de audio, navegación, climatización o telefonía, junto con una cámara trasera. 

Estéticamente recibe ligeros retoques en faros y pilotos, que ahora incorporan lo ultimo en tecnología LED, nuevas llantas de 17 pulgadas y ofrece el pack "Body Styling" para el acabado SE. 


Todos los modelos de la gama Frellander 2, ofrecen el sistema "Intelligent Power System Management" (IPSM) qye incluye "Smart Regeneration Charging", para asegurar una buena carga de la batería cuando el vehículo esta decelerando. 






0 comentarios: