Lexus renueva la gama LS

By | 16:51 Comentarios
Lexus ha desvelado en San Francisco, California, la nueva estructura de la gama LS 2.013.



La gama LS recibe más de 3.000 cambios respecto a la generación anterior, incluyendo tres novedades tecnológicas mundiales y más de quince disponibles por primera vez en un Lexus. 

La carrocería ha sufrido un completo lavado de cara, incorporando la nueva parrilla Lexus de doble punta de flecha y por primera vez en la marca japones, todo el apartado de iluminación es de tecnología LED, incluidos los antiniebla delanteros, que se convierten en los más pequeños del mundo. Se emplea la última tecnología en fabricación mediante láser para las soldaduras, y nuevos productos adhesivos de última generación en el chasis. Esto consigue aumentar la rigidez de la estructura al tiempo que aumenta también la estabilidad, sin que disminuya la agilidad del coche. 

La versión LS460 incorpora un diferencial de deslizamiento limitado fabricado por Torsen y las versiones LS600 h están equipadas con un sistema de estabilizadoras activas. El nuevo sistema Drive Mode Select permite cinco modos de conducción distintos: Eco, Confort, Normal, Sport S y Sport S+. 

Incorpora mejoras a nivel de refinamiento e insonorización del motor, vibraciones del chasis y ruidos aerodinámicos. Se han creado unas cámaras de insonorización en los pasos de rueda que disminuyen el ruido en el habitáculo. El Lexus 2.013, dispone del sistema Remote Touch Interface, que trabaja en conjunto con el sistema de entretenimiento con la pantalla de 12,3 pulgadas, la más grande de la industria. Estrena el sistema "Lexus Climate Concierge Air Conditioning". Un sistema que mediante trece sensores optimiza la temperatura del habitáculo. 

También estrena versión F-Sport, que aporta una imagen más deportiva, con un diseño exterior e interior más agresivos. También cuenta con un equipamiento exclusivo, como una suspensión especifica que reduce la altura de la carrocería en 10 mm, frenos Brembo con pinzas de seis pistones y levas en el volante para el cambio. También incorpora un resonador interno, que amplifica y mejora el sonido del motor. 

0 comentarios: