Más potencia y equipamiento para el Volkswagen Amarok

By | 15:47 Comentarios
El Volkswagen Amarok mejora su equipamiento, recibe motores más potentes e incorpora BlueMotion Technology.



A finales de junio, comenzó la producción de los Amarok con cabina doble en la factoría de Hanover, destinados al los mercados europeo y ruso. Ahora, para celebrar el inicio de  la producción en la planta de Stöcken recibe interesantes mejoras en equipamiento y motores. 

La potencia de los motores TDi biturbo asciende desde los 163 hasta los 180 CV, manteniendo el mismo consumo y las mismas emisiones. Está disponible además, el cambio automático. Igualmente se incorpora la versión BlueMotion Techonolgy para el cambio automático y para las versiones manuales con 122 y 180 CV, pudiendo combinarse con la propulsión trasera y la tracción total. Tiene función start/stop, recuperación de energía en frenada y neumáticos de baja resistencia a la rodadura que ayudan a rebajar el consumo en medio litro. Por ejemplo, la versión más económica del Volkswagen Amarok, equipada con el motor TDi de 122 CV y propulsión, consume tan solo 6,9 litros a los 100 km de media y emite 182 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. 


En opción para los acabado Trendline y Highline estará el asistente de estacionamiento "Park Pilot" que usa varios sensores situados en los paragolpes delantero y trasero. El paquete "Luz y Visibilidad" también se ha añadido como equipo opcional. Este paquete consiste en sensor de lluvia, control automático de luces, función "come & living home" y el retrovisor interior anti deslumbramiento automático. 

Igualmente se tendrá en opción la luz de giro, el climatizador automático "Climatronic", que cuenta con un sistema suplementario de calefacción con control remoto que también puede ser programado para calentar el interior antes de subirse al coche. 

Recibe otras modificaciones, como en el portón trasero, que ahora puede bloquearse y es más fácil de cerrar gracias a unas barras cilíndricas hidráulicas, de serie en los acabados Trendline y Highline. El peso que pueden remolcar todos los Amarok con tracción total y cambio manual asciende de 2.800 a 3.000 kg, mientras que los equipados con cambio automático pueden remolcar hasta 3,2 toneladas. Se puede adaptar para montar tacógrafo digital para los profesionales y presenta una garantía de 12 años contra la perforación por corrosión. 




0 comentarios: