Mazda pone a la venta el Mx-5 GT4

By | 15:42 Comentarios
Mazda ha cosechado mucho éxito en el último campeonato "Avon Tyres British GT" con el MX-5 GT4. Por ello, la filial de la marca japones en Reino Unido, Mazda UK, en colaboración con el preparador Jota Sport, va a iniciar la comercialización bajo pedido de una nueva versión del Mazda MX-5 GT4 a partir de la temporada 2.013.



El Mazda MX-5 GT4 esta construido por Jota Sport y monta un motor MZR Turbo con 320 CV que tiene que lidiar con un peso total de 1.000 kg. Incorpora un cambio secuencial de seis velocidades y mandos en el volante jaula de seguridad según especificaciones FIA así como puertas, splitter delantero, difusor y alerón trasero en fibra de carbono. 


El salpicadero y la consola central también son de fibra de carbono y cuenta con un display Pi Omega D2 con adquisición de datos. 

Todas las unidades contaran con asistencia técnica de Jota Sport y un completo suministro de recambios. Estará disponible a partir de 2.013 por 157.000 euros y se entrega totalmente homologado para competir en GT y GT4. Además, su desarrollo continuará a lo largo de lo que queda de 2.012. 



0 comentarios: