Nueva edición S-Line Competiton para el Audi TT,

By | 12:32 Comentarios
Audi incorpora una edición especial a la gama TT, con el Audi TT -Line Competition.



El Audi TT S-Line Competition se podrá elegir con dos motorizaciones, diésel TDi de 170 CV y gasolina TFSi de 211 CV y combina los elementos del paquete S-Line con otros nuevos por 4.990 €. 

En el exterior de esta nueva edición del TT encontramos paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, anagramas S-Line, el acabado del tubo de escape y un difusor trasero específicos. Además incluye un alerón trasero fijo, como el que monta el Audi TT RS, junto con faros de xenón Plus con luces diurnas de LED: Existen varios tipos de pintura sin sobre precio: Naranja Samoa metalizado, Blanco Glaciar metalizado, Gris Daytona efecto perla y Rojo Misano efecto perla. 

También incluye el paquete de estilo deportivo negro, que consiste en la rejilla del radiador enmarcada en color negro brillante, mientras que la parrilla en si, el marco de la matricula y el borde de las luces antiniebla delanteras son en negro mate. La carcasa de los espejos, el borde inferior del paragolpes delantero, el difusor, el tubo de escape y el alerón trasero son en negro brillante. 


Las llantas son de 19 pulgadas con diseño "rotor", pintadas en negro y calzadas con neumáticos 255/35. El tren de rodaje es el S-Line, con un tarado más firme y una rebaja en la altura de 10 mm. 

El interior luce asientos con tapicería alcántara perforada, en combinación con cuero negro y costuras plateadas. Tiene inserciones son de aluminio mate cepillado, menos si se elige el color Naranja Samoa, que pasarían a ser a juego con la carrocería. Monta otros elementos característicos del paquete S-Line como los paneles de los umbrales de puertas, decoración de aspecto aluminio, Tapicería de cuero, asientos deportivos y una palanca de cambio más corta para la transmisión manual.  Hace uso del volante del Audi TT RS, con el aro mas grueso y plano por su parte inferior. 

Estará disponible en todo el mundo, llegando a España en septiembre de 2.012, pudiéndose combinar con otras opciones de equipamiento y acabados. 


0 comentarios: