La motorización de gasolina se trata del motor de dos litros con turbo e inyección directa, pero con una potencia de 170 CV entre 4.300 y 6.200 rpm. Estará disponible con los tres niveles de equipamiento existentes, Ambiente, Ambiente y ambition, e irá siempre asociado al sistema de tracción integral y a la caja de cambios de doble embrague S-Tronic.
Con esta nueva versión se amplia el abanico de alternativas para el cliente. Los precios de este Audi Q3 2.0 TFSi 170 quattro S-Tronic parten desde los 36.900 euros del acabado Advance hasta los 40.140 euros de los acabados Ambiente y Ambition.
La otra de las novedades es la ampliación de las opciones disponibles desde Audi Exclusive, como diversos tipos de tapicería, con una combinación de cuero y alcántara. Estos tapizados afectan a los asientos, paneles de las puertas y reposabrazos. Así mismo, existe la posibilidad de pedir costuras en contraste en distintas tonalidades que irán a juego con los ribetes de las alfombrillas. Igualmente, se pude personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios y optar a varias opciones de inserciones decorativas.
Audi Exclusive también ofrece para el exterior algunas opciones, como una ampliación del catalogo de pinturas, un paquete off-road con un carácter más agresivo o un completo listado de llantas de aleación de diferentes tamaños hasta un máximo de 19 pulgadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario