Nuevo motor y opciones Audi exclusive para el Q3

By | 19:21 Comentarios
Cuando todavía no se cumple un año desde el inicio de la comercialización del nuevo Audi Q3, la gama se amplía con al llegada de un nuevo motor de gasolina y mayores posibilidades en equipamiento opcional.



La motorización de gasolina se trata del motor de dos litros con turbo e inyección directa, pero con una potencia de 170 CV entre 4.300 y 6.200 rpm. Estará disponible con los tres niveles de equipamiento existentes, Ambiente, Ambiente y ambition, e irá siempre asociado al sistema de tracción integral y a la caja de cambios de doble embrague S-Tronic. 

Con esta nueva versión se amplia el abanico de alternativas para el cliente. Los precios de este Audi Q3 2.0 TFSi 170 quattro S-Tronic parten desde los 36.900 euros del acabado Advance hasta los 40.140 euros de los acabados Ambiente y Ambition. 


La otra de las novedades es la ampliación de las opciones disponibles desde Audi Exclusive, como diversos tipos de tapicería, con una combinación de cuero y alcántara. Estos tapizados afectan a los asientos, paneles de las puertas y reposabrazos. Así mismo, existe la posibilidad de pedir costuras en contraste en distintas tonalidades que irán a juego con los ribetes de las alfombrillas. Igualmente, se pude personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios y optar a varias opciones de inserciones decorativas. 

Audi Exclusive también ofrece para el exterior algunas opciones, como una ampliación del catalogo de pinturas, un paquete off-road con un carácter más agresivo o un completo listado de llantas de aleación de diferentes tamaños hasta un máximo de 19 pulgadas. 



0 comentarios: