Oberdan Bezzi nos muestra como podría ser un posible sccoter de Audi

By | 17:33 Comentarios
Oderdan Bezzi ha creado lo que podría ser un scooter de Audi, aprovechando sinergias con Ducati.



Tenía que ocurrir, esta "cantado". Cuando Audi adquirió la firma Ducati, algunos nos esperábamos algo así, la vuelta de de los cuatro aros a las dos ruedas. Y decimos la vuelta porque Audi, más bien Auto Union, estuvo presente en el sector motociclista a través de la marca DKW. Pero el presente boceto no nos llega desde Audi, sino desde el diseñador italiano Oberdan Bezzi, que ha publicado en una de sus web, dedicada al diseño de scooter (Scooter Design), una idea de lo que como podría ser un scooter de la marca alemana.

El diseñador comenta que no es más que una revisión profunda del diseño que ya realizó sobre el futuro scooter de Ducati (tenéis la imagen en la web del diseñador) y que recibe la denominación SC-1. También comenta que equipa un bicilindrico de 700 cc y casi 90 CV. Así mismo estaría muy bien equipada en todos los sentidos y tendría un precio claramente alto. 

No es más que una realización externa a la marca, pero sabiendo que BMW tiene su scooter, el C600 en dos versiones, no sería de extrañar que Audi "echara mano" del banco de órganos de Ducati para crear un competidor para esos scooter de BMW.

0 comentarios: