Porsche presenta los nuevos 911 Carrera 4 y 4S

By | 13:20 Comentarios
Porsche sigue presentado nuevos integrantes de la gama 911, y ahora les toca el turno a las variantes de tracción total.



Tendrán como siempre las denominaciones Carrera 4 y Carrera 4S, típicas de Porsche. Mantiene todas las características de los modelos de propulsión en cuanto a suspensiones, motores y estética. Tan solo reciben un ensanche en el eje trasero de 22 mm por cada lado. Además cuenta de serie con el cambio manual de siete relaciones de ZF.

Junto con la tracción total recibe un nuevo menú en la instrumentación que indica al conductor el funcionamiento del sistema 4x4 y el reparto de par entre las ruedas en cada momento. También incorpora en opción el control de crucero adaptivo, que en caso de montar el cambio PDK de doble embrague incluye el "Porsche Active Safe", sistema que ayuda a prevenir los impactos frontales. 


Igualmente adopta un nuevo techo solar deslizante totalmente de cristal, y la versión manual equipada con el paquete Sport Chrono cuenta con un sistema que realiza de manera automática un doble embrague siempre y cuando este activado el modo Sport Plus. 

Se presentará en el Salón de París y llegara al mercado a finales de año con los motores de 350 CV para el Carrera 4 y con 400 Cv para el Carrera 4S, por supuesto en carrocerías coupe y cabrio. El consumo se ha reducido en un 16% y son hasta 65 kg mas ligeros. 

Los precios son los siguientes:

Porsche 911 Carrera 4 y 4S coupe por 112.499 y 129.332 € respectivamente. Para los Carrera 4 y 4S cabrio son de 127.025 y 143.858 € también respectivamente. 





0 comentarios: