Thusek Renovatio T500, superdeprotivo esloveno

By | 17:01 Comentarios
El ex piloto esloveno Aljosa Tusek presenta el proyecto de su empresa Thusek, el Renovatio T500.


El Thusek Renovatio T500 es prácticamente un coche de carreras matriculado, con una estética rompedora, que se podrá ver en el Salón Privé de Londres, un evento "superexclusivo" donde se reúnen marcas de lujo de todo el mundo. 

Este deportivo radical procedente de Eslovenia, cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono, suspensiones al más puro estilo de competición y frenos cerámicos. Esta animado por un V8 FSi de Audi con 450 CV, situado en posición central. Cuenta con un cambio manual de seis relaciones procedente también de Audi, pero directamente del S5 (anterior al restyling). Realiza el 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanza los 322 km/h, gracias al bajísimo peso del modelo, 1.090 kg. 


La fibra de carbono es protagonista, no solo en el chasis, también en la carrocería, con un labio frontal, alerón trasero y algunos detalles más, y en el interior, con inserciones en el volante, túnel central y paneles de las puertas. Siempre con acabado en barniz transparente. 

Se fabricará en una tirada muy limitada de tan solo 30 unidades al un precio de 300.000 euros. Además, ya se admiten pedidos. 

0 comentarios: