Toyota presentará el nuevo Auris en París

By | 20:05 Comentarios
Toyota presentará el nuevo Auris en el Salón de París como el primer paso de la ofensiva de productos de la marca japonesa en el segmento C.



El nuevo Toyota Auris, presenta el nuevo diseño exterior de la marca japones, con un frontal más bajo y una reducción de la altura del coche. Es el más bajo de todos los integrantes del segmento C generalista. Se ha cuidado mucho la aerodinámica, combinando el estilo que la marca llama "under Priority" (prioridad inferior) con el concepto "Keek Look" (imagen sofisticada) de los faros y las luces de circulación diurna por LED. 

Tiene una ventanas laterales más largas, con la cintura ascendente con adorno cromado, pilar B negro brillante y un portón trasero que aumenta los grados de apertura. Ha ganado en tamaño, llegando hasta los 4.275 mm de largo (30 mm más), pero mantiene la misma anchura y la misma batalla que el anterior modelo. 


Toda la parte de atrás también es nueva, con un diseño de pilotos más envolvente y un nuevo paragolpes. El nuevo Auris incorpora "Skyview", uno de los mayores techos solares panorámicos del segmento C generalista. 

El interior también es completamente nuevo, con mas espacio y mejor calidad percibida. La posición de conducción se ha revisado y ahora es mas baja, con un volante tapizado en cuero napa, ha ganado 20 mm para las rodillas traseras y el maletero ha crecido hasta los 360 litros. Las rejillas de ventilación, indicadores, embellecedores de la consola central, túnel de transmisión, controles del aire acondicionado, equipo de sonido, y paneles de las puertas presentan un acabado metálico satinado. En las versiones mas equipadas, el salpicadero puede ir tapizado en cuero. 


Se han empleado aceros de alta resistencia, particularmente en la parte superior de la carrocería, consiguiendo una ganancia de un 10% de resistencia estructural pero con una rebaja de 40 kg en el peso total del vehículo. 

Se podrán elegir tres tipos de motores: gasolina, diésel e híbrido. El sistema "Full Hybrid" se ofrecerá con dos motores diésel (q.4d y 2.0d) y dos de gasolina (1.33 y 1.6). 

Diseñado para el mercado europeo, se fabricara en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK junto al Avensis, y se presentara a escala europea el 27 de septiembre en el Salón de París 2.012. 




0 comentarios: