Abarth "Fuori serie"

By | 19:02 Comentarios
En el Salón de París, hace su debut el nuevo programa "Fuori Serie" de Abarth. Una linea de personalización que permite definir hasta el más mínimo detalle.



Esta nueva linea "Fuori serie", permite el máximo nivel de personalización en cuanto a decoración, extras fuera de catalogo e incluso solicitar potenciaciones de motor fuera de los margenes estándar. Y como muestra, las imágenes que ha elegido Abarth para el comunicado oficial. Un Abarth 500 con los colores "Olio Fiat", que apareció por primera vez en el 124 Abarth en el Rallye de Montecarlo de 1.976.

Esta decoración "Olio Fiat", forma parte de una "colección" que se a creado para ayudar a los clientes a personalizar su modelo. Estas "colecciones", cuentan con colores, materiales y accesorios tales como la fibra de carbono o sistemas de sonido JBL. 


Estas dos "colecciones" son: Heritage y New Wave. 

La primera, luce un ADN de carreras y esta inspirada en los coches que han hecho historia, reinterpretandolos con nuevos materiales y acabados. Decoraciones de Campeones del mundo de rallyes como el Fiat 750, el 124 San Remo o incluso el concept X19 estarán disponibles. La segunda, esta inspirada en el mundo moderno, y no necesariamente en la deportividad, aunque también habrá disponible, que se diferenciara por el uso de materiales de "investigación" en el campo de las competición. 

El motor elegido para estas versiones "Fuori serie", es el 1.4 T-Jet con 180 CV, aunque como hemos comentado, se podrán solicitar potenciaciones fuera de catálogo.

Además, estos "Fuori serie" están dentro de la linea 695 y serán aprobados en la sede de Abarth ante notario, que expedirá el certificado correspondiente. 

0 comentarios: