Bentley Continental GT3 Race Car Concept

By | 16:49 Comentarios
Bentley también ha querido un poco del protagonismo en París  y ha mostrado un prototipo de competición del Continental GT.


Bentely quiere mostrar con este concept su intención de volver a las pistas, algo que se cumplirá a finales de 2.013, con la aparición del Continental GT3 en todo tipo de competiciones, incluidas las de resistencia y 24 horas.

Al frente del proyecto esta Brian Gush, Director de la sección de chasis, trenes de potencia y competición  y responsable del programa Speed 8, Campeón de las 24 Horas de Le Mans. 


No comunican más datos sobre el modelo. Ni mecánicas  ni trasmisiones ni nada que tenga que ver con el tema mecánico y/o técnico  Si especulamos, podemos pensar en la sustitución de la tracción total por un sistema de propulsión trasera, para la homologación FIA GT3 o la posible adopción del nuevo motor V8 de cuatro litros en lugar del W12. 

Lo que si sabemos, es que el desarrollo del modelo continuara durante el resto del año, preparando un programa de pruebas para 2.013. Toda la información se facilitará más adelante. 








De Video Bentley Continental Gt3 Race Car Concept

0 comentarios: