El Fiat Panda 4X4 se verá en París como primicia mundial

By | 17:54 Comentarios
Fiat presenta, en primicia mundial, el nuevo Fiat Panda 4X4 llegando a la tercera generación del modelo.


Después de casi 30 años, aparece la nueva generación del único modelo 4X4 del segmento "A". Se distinguirá de sus hermanos de gama por unos nuevos paragolpes, con aplicaciones negras y detalles en aluminio. Las llantas serán especificas, de aleación y bruñidas en 15 pulgadas. La carrocería también contara con nuevos colores, siempre y cuando se elija el "look 4X4". El "naranja solar" y el "verde sicilia".

El interior continua con la personalización exterior, y recibe nuevos embellecedores en color verde, asientos de nuevo diseño con textil en tres colores (verde, beige y naranja) y aplicaciones de piel ecológica, que también llega a la puertas.


El nuevo Panda 4X4, monta una transmisión total permanente del tipo "torque of demand", gestionada por una centralita que reparte la potencia según las condiciones de adherencia del piso. Este sistema cuenta con dos diferenciales y acoplamiento controlado electrónicamente.

Tendrá dos motorizaciones, ambas con start/stop. Una de gasolina, quedando a cargo del 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV y un cambio especial de seis relaciones, con una reducción en la primera velocidad, y otra diésel, siendo el 1.3 Multijet II de 75 CV la elegida. 


Las suspensiones están adaptadas a sus nuevos requerimientos, con columnas McPherson delante y eje de torsión atrás, más ligeras que las del anterior Panda 4X4 y más confortables. 

En el equipo de serie hay cosas como el sistema ESC con ELD, climatizador manual, radio CD/mp3, espejos eléctricos  ABS y ESP y una larga lista de opciones y accesorios, enfocados a su uso urbanita o bien al off-road. 

0 comentarios: