El Land Rover Defender recibe ligeros retoques de cara a 2.013

By | 14:36 Comentarios
Ligeros cambios para el Land Rover Defender de cara al 2.013. Tan solo nuevas opciones y dos nuevos colores.



Land Rover continúa con el repaso a sus modelos de cara al nuevo ejercicio 2.013, y ahora le toca el turno al Defender, modelo que ya recibió una puesta al día el año pasado, y en esta ocasión solo incluye ligeras mejoras en equipamiento y nuevos colores, que siendo solo dos son el "Barolo Black" y el "Havana". 

Las opciones estarán disponibles en función de la carrocería, y afectan a la posibilidad de elegir diversos colores del techo, que pueden ser combinados con la mayoría de los colores disponibles en la paleta del Defender, nuevos asientos y nuevos equipos de sonido. 


Los colores para el techo son cinco en total. Estos incluyen el "Fuji White", "Indus Silver", "Santorini Black", "orkney Grey" y el "firenze Red". Este último solo está disponible con la carrocería en color "SantoriniBlack" o en el mismo "Firenze Red". 

La opción de asientos es tan solo para los delanteros, e incluye un nuevo diseño que sujeta mejor el cuerpo y tapicería parcialmente en piel con el logotipo de Land Rover en el respaldo. También es visible la nueva puntada de hilo, integrada en el centro del reposacabezas. 

El sistema de sonido, última mejora en equipamiento, recibe reproductor de CD con puerto USB, conector auxiliar jack y amplificador 4X50 W. También existe la posibilidad de incluir Bluetooth y manos libres para el teléfono. O bien, elegir el sistema de sonido Alpine Hi Line de 150 W con subwoofer de bajo perfil y altavoces coaxiales de 10 cm. 


El resto permanece sin cambios, con tres batallas y catorce carrocerías diferentes y todas las opciones, paquetes de opciones y motorizaciones. 

El Defender 2.013 ya está disponible para pedido en la red oficial de Land Rover desde 25. 760 euros y las primeras unidades llegaran en octubre. 







0 comentarios: