Koenigsegg Agera R BLT

By | 16:27 Comentarios
El mercado chino es cada día que pasa, más importante, al menos en el mundo del automóvil. Además, muchos millonarios de aquellas tierras, suelen querer modelos únicos y exclusivos. Este es el caso del Koenigsegg Agera R BLT.



Lo exclusivo de esta versión para el cliente chino, es únicamente estética y en materiales, ya que mantiene intacto el motor V8 de cinco litros bi turbo, con 1.140 CV y 1.200 Nm que usa bio etanol E85, supera los 400 km/h y acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos. 

Toda la carrocería ha sido fabricada con paneles de fibra de carbono, tintada con un color azul, combinado con lineas rojas  y zonas con fibra de carbono vista. 


El interior ha sido personalizado continuando con los colores exteriores, mezclando la fibra de carbono, con la piel de color azul y el aluminio. Todo según gustos de su acaudalado propietario.

El precio no ha sido comunicado, pero teniendo en cuenta que un Koenigsegg Agera R "normal" supera el millón de euros, nos podemos hacer una idea de una unidad diseñada según gustos explicitos de un cliente.






0 comentarios: