Mercedes Clase C by Mansory

By | 13:02 Comentarios
Mansory lanza un kit de personalización para el Mercedes Clase C Coupe, olvidándose temporalmente, de os modelos más altos de gama y tomando como base uno un poco más mundano.



Y decimos un poco más mundano, porque no se trata de un Mercedes SLS, por poner un ejemplo sin cambiar de fabricante. Y es que Mansory, nos tiene acostumbrados a trabajar sobre esos modelos, con cosas un tanto discutibles en muchos casos. 

Pero parece ser, que para el coupe de la Clase C se han controlado un poco. Para empezar luce paragolpes de nuevo diseño, con enormes entradas de aire el delantero y un nuevo difusor el trasero. También cuenta con faldones laterales y nuevos juegos de llantas, así como un discreto spoiler sobre la tapa del maletero y un ensanchamiento de los pasos de rueda.. Hay que decir, que tanto el capó, como las carcasas de los espejos, el spoiler trasero y el difusor, son de fibra de carbono vista. 


El interior recibe un nuevo volante y numerosos detalles en fibra de carbono, tan del gusto de los diseñadores de Mansory. También encontramos diferentes tapicerías y umbrales de las puertas en fibra de carbono con el nombre de la empresa. 

Mecánicamente esta intacto. Sin cambios. Además, el kit se puede instalar en todos los modelos de la gama del coupe de la Clase C de Mercedes. 






0 comentarios: