Mercedes muestra en Paris el SLS AMG Coupe Electric Drive

By | 17:53 Comentarios
Otra marca que se sube al carro de los superdeportivos eléctricos es Mercedes, que presenta en París el SLS AMG Coupe Electric Drive.

`
No es ninguna novedad su aparición  ya conocíamos de su llegada, pero ahora conocemos más detalles sobre el SLS eléctrico. 

Llegará a los concesionarios en 2.013, a un precio en Alemania de 416.500 euros. Lo que le sitúa como un coche de autentico capricho. Un autentico capricho que declara una potencia de 552 KW (740 CV) y un par de 1.000 Nm, capaz de lanzarlo hasta los 250 km/h limitados electrónicamente y una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos.


Una potencia procedente de una total de cuatro motores alimentados por una batería de 60 kWh que pesa un total de 548 kg. El mayor problema procede de su tiempo de carga, ¡¡que necesita 20 horas!!. Aunque si se dispone de un cargador especial de alto voltaje, el tiempo de carga se reduce a 3 horas.

Para mantener la deportividad del modelo, incluye un sistema sonoro, que ofrece una "melodía" que transmite al conductor el funcionamiento de los motores, como si fuera un motor de combustión  Pero ese sonido no trata de imitar este tipo de motor, sino que emite un sonido exclusivo, que fusiona el zumbido de los motores eléctricos  con otras notas para elaborar un sonido que depende de cosas como la aceleración  la velocidad o la presión que se ejerce sobre el pedal del acelerador. 





0 comentarios: