Nuevo Ford Fiesta 2.013

By | 18:47 Comentarios
El Ford Fiesta recibe un lavado de cara, nuevos motores y más tecnología en toda la gama. 



A punto de presentarse el nuevo Mondeo, con el diseño denominado "Kinetic Design", Ford a decidido dar lanzamiento al nuevo Fiesta 2.013, que hace suyo dicha linea estética y adopta el frontal de "aires" Aston Martin que tanto esta dando que hablar. 

Estrena un nuevo motor 1.0 Ecoboots del que no se han facilitado datos, así como nuevos sistemas como el "Active City Stop", que detiene el vehículo de forma automática en ciudad intentando evitar las colisiones todo lo posible, e incorpora por primera vez en la gama Fiesta, del "Ford SYNC", ya montado en el resto de modelos de Ford de mayor categoría.


Como primicia para nuestro mercado, el Fiesta contará con el sistema "MyKey", que ayuda a controlar el uso indebido del coche, pudiendo establecer por ejemplo, el volumen máximo del equipo de audio, limitar la velocidad o impedir que se desconecten las ayudas electrónicas. 

En cuanto al interior, apenas hay cambios en tapizados y algunos revestimientos, manteniendo el mismo diseño del modelo anterior. 






0 comentarios: