Nuevo Mini Paceman

By | 13:35 Comentarios
Mini presenta el séptimo miembro de su gama y su primer crossover coupe, el Paceman. Toma como base la plataforma del Countryman y llegará a los concesionarios en marzo de 2.013.



Mini ha trabajado intensamente en el desarrollo de este nuevo modelo, cambiando algunas cosas de la plataforma del Countryman, como las suspensiones que ahora son algo más firmes y tienen menor distancia al suelo, para asegurar una buena dinámica de conducción. 

Respecto al SUV de Mini, cambia por completo la trasera, con nuevos pilotos, paragolpes y portón. También cambia, y como es lógico, toda la vista lateral al tener tan solo dos puertas y menos superficie acristalada. 


Contará con cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel. Los de gasolina con el 1.6 con 122 y 184 CV de los Mini Paceman Cooper y Cooper S. El primero declara unos consumo de 6 litros a los 100 y unas emisiones de 140 g/km de CO2. Para el segundo el consumo es de 6,1 litros a los 100 km y las emisiones de 140 g/km. En diésel tenemos el 1.6 de 112CV y el 2.0 de 143 para los Mini Paceman Cooper D y Cooper SD respectivamente. El Cooper D declara un consumo de 4,4 litros, siendo el más austero con unas emisiones de 115 g/km, y el Copper SD gasta hasta 4,6 litros emitiendo 122 g/km.

De serie se ofrece con tracción delantera pero en opción se cuenta con el sistema de tracción total "ALL4".


El interior esta configurado como un cuatro plazas, con los asientos traseros individuales. Dispone de nuevos elementos decorativos en el salpicadero y mueve los mandos de los elevalunas a los paneles de las puertas. Dispone del sistema portaobjetos y de fijación "Mini Center Rail". 







0 comentarios: