Smart presentará en el Salón de París el concept Forstars

By | 17:10 Comentarios
Actualmente, Smart se encuentra en pleno desarrollo de su próxima gama de modelos, en colaboración con la marca francesa Renault, y presenta para el Salón de París el Forstars. 



El Forstarts es un concept biplaza, que viene a ser la idea que se tiene del próximo Fortwo, pero con una longitud de 3,55 metros. Algo mayor que el mencionado modelo. Incorpora un techo de cristal panorámico con una visera delante y unas enormes llantas de aleación de 21 pulgadas, a todas luces excesivas, con neumáticos 245/35. 

Luce la célula de seguridad Tridion, conocida de la marca, aunque evolucionada y monta una mecánica eléctrica, tomada prestada del Smart Brabus Electric Drive, con 80 CV. 


El interior es lo más concept del coche. Combina los colores blanco y rojo, con un volante en forma de "U" y paneles intercambiables, por si se quiere dar otro aspecto al interior. Los paneles del asiento del acompañante, se pueden desmontar para extraer el asiento y poder llevar objetos de gran tamaño. 

Lo más curioso es que incorpora en el frontal un proyector de vídeo, que permite ver películas proyectándolas sobre una pared, a poder ser, blanca y lisa. El vídeo proyector se conecta a un iPhone mediante Bluetooth y reproduce el sonido a través de una serie de altavoces repartidos en el habitáculo.







0 comentarios: