SsangYong estará presente en París con el "e-XIV"

By | 13:11 Comentarios
SsangYong presenta una nueva versión del concept "XIV", aparecido por primera vez en el Salón de Frankfurt de 2.011, que recibe el nombre de "e-XIV".



En total, son tres las versiones aparecidas ya del concept "XIV", todas equipadas con mecánicas de 1.6 litros gasolina y diésel con 125 y 130 CV respectivamente. En esta ocasión equipa un motor eléctrico de autonomía extendía, es decir, un motor eléctrico que cuenta con uno de combustión tradicional como generador eléctrico, para recargar las baterías. 


El extior es prácticamente idéntico. Tan solo cambia el paragolpes delantero y el techo, que en la última versión aparecida era descapotable, y en esta nueva evolución del concept, el techo plegable desaparece y en su lugar incorpora uno foto voltaico, para ayudar a recargar las baterías.

No se dan más datos, ni de la mecánica, no de su posible producción ni nada sobre temas técnicos. Tan solo sus medidas, 4,16 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,57 de alto, que lo encuadran en el sector de los SUV compactos y que estará presente en el Salón del Automóvil de París.

0 comentarios: