Volvo presentará en París el Volvo V40 R-Design

By | 16:13 Comentarios
Volvo le inyecta un poco más de caracter al V40 con la linea "R-Design".


Una línea que cuenta con detalles desarrollados por Volvo junto con el equipo sueco Polestar, como el paragolpes delantero con splitter integrado, nuevas aberturas para refrigeracion y para los antinieblas y difusor trasero con dobles salidas de escape.

Tendrá en opción un chasis deportivo desarrollado por Polestar, con la suspensión rebajada 10 mm y tarado de suspensión más rígido. La suspension delantera, con columnas McPherson, cuenta con pistones 25 mm más grandes, y la trasera dispone de amortiguadores con una sola válvula para la compresión y la extensión sea más rápida. La barra estabilizadora también cuenta con más diámetro. 


El interior dispone de tres líneas de diseño: Eco, Elegance y Performance. Estos tres diseños cuentan con cosas en común, como algunos detalles en azul y la luz de cortesía. Además, cuentan con un puesto de conducción especifico para el acabado "R-Design", con nuevo volante, pedales de aluminio, pomo del cambio diferente y empuñadura del freno de estacionamiento. También ofrece asientos deportivos con tapizado mixto de piel y tela "Nobuck" en color negro y logo "R-Design" bordado en el respaldo, pudiendo ser completamente de piel en opción. 

Estará disponible con todas las motorizacones y se presentará en el Salón de París. Posteriormente, se podrá reservar a partir de octubre y se entregaran las primeras unidades en enero de 2.013. Volvo espera que uno de cada diez V40 reservados a partir de ahora, sean con este acabado. 






0 comentarios: