Ariel actualiza el espectacular Atom

By | 18:30 Comentarios
La firma británica Ariel, ha decidido darle un repaso a su modelo Atom, con retoques nimios en carrocería y mejoras en la mecánicas y chasis.



Con la denominación de Atom 3.5, recibe modificaciones en chasis, las mismas que afectan al Atom V8 y al Atom Mugen, con ganancia en rigidez torsional y refuerzos en las fijaciones del motor. También se ven afectadas las suspensiones en pos de mejorar el comportamiento dinámico, pero sin perder un mínimo de confort para los recorridos urbanos, imposibles de evitar camino de nuestras curvas favoritas. 

Así mismo, la escueta carrocería recibe nuevos paneles, como lo que seria el capo, ahora con nuevas lineas.   Introduce luces LED, tanto delante como detrás, que afectan a la luz diurna, intermitentes y luces de freno. 


En el interior tan solo cambian los marcadores, con un nuevo display LCD, con indicativo de marcha más adecuada, y en opción puede contar con registros de fuerzas G, tiempos de vuelta y otros parámetros descargables en el ordenador para su análisis. 

Las mecánicas disponibles, son un dos litros Honda con el código K20Z4, que entrega 248 CV, y la versión "Supercharged" con 320 CV. 





0 comentarios: