DMC Gran Turismo "Sovrano"

By | 18:22 Comentarios
DMC Luxury Tuner, preparador alemán afincado en Dusseldorf, muestra su primer convertible sobre el Maserati Gran Cabrio, con actualización de motor, mejora en suspensiones, nuevas llantas y varias piezas de fibra de carbono para la carrocería.


Prácticamente en paralelo al la presentación del nuevo Maserati Gran Cabrio MC, DMC presenta su primer proyecto basado en un modelo convertible. Y casi, casi calcados en cuanto a estética.

Monta un nuevo paragolpes delantero, inspirado en el Gran Turismo MC Stradale, con un spoiler inferior que mantiene pegado el eje delantero al asfalto. El capo cuenta con construcción ligera y se han practicado nuevas entradas y salidas de aire. 


Se instalan también faldones laterales en "zig-zag", un discretísimo spoiler en la tapa del maletero y un espectacular difusor trasero. Todo fabricado en fibra de carbono preimpregnado, como viene siendo habitual del fabricante.

La nueva suspensión rebaja el centro de gravedad en cerca de 30 mm y cuenta con nueva llantas forjadas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, con gomas 255/30 y 305/30 en el eje delantero y trasero respectivamente. Si el cliente lo desea, se puede pulverizar las llanta en color de la carrocería con detalles en negro.


En el interior, DMC ha aplicado cuero con costuras a cuadros y mucha fibra de carbono, que llega a cubrir hasta el aro del volante. 

En cuanto al motor, el V8 de 4,7 litros, recibe un compresor accionado mediante correa dentada, que le permite una ganancia de 150 CV y 82 Nm de par. En total, son 590 CV  a 7.300 rpm y 472 Nm de par a 5.400 rpm. 





0 comentarios: